Se acabaron las vacaciones de semana santa y ya estamos pensando en las siguientes. Sí, al ser humano nos gusta disfrutar y qué mejor manera de hacerlo que viajando. Sois muchos los que estáis planeando vuestras vacaciones en Valencia y en ese planning no puede faltar una ruta en autobús turístico por la ciudad.

¿Cuándo puede ser? Cualquier momento es bueno. Puente de mayo, vacaciones de verano, una escapada de fin de semana… Valencia es una ciudad que te acoge siempre como te mereces y no importa la fecha ;)

En Valencia Bus sabemos que lo importante es que en vuestra estancia, sea corta o de mayor duración, aprovechéis el tiempo al máximo. Por ello, la mejor opción para aprovechar cada minuto y empaparnos de todo lo que tiene que mostrarnos de Valencia es utilizando el autobús turístico verde cuyas paradas encontrarás en diferentes puntos de la ciudad. (Podéis ver las paradas haciendo clic aquí).

Como siempre decimos, la principal ventajas de visitar la ciudad con nuestro autobús turístico de dos pisos es que puedes subir y bajar las veces que quieras para visitar monumentos, degustar la cocina tradicional o dar un paseo por donde quieras. Solo tienes que volver a la siguiente parada y el mismo ticket te servirá para continuar tu ruta.

Si lo prefieres, puedes hacer todo el recorrido y escoger qué zonas de Valencia quieres visitar más tranquilamente. Eso ya lo dejamos a tu elección.

Si tienes dudas sobre qué tipo de ticket de autobús turístico necesitas o cualquier otra consulta sobre la ruta en autobús turístico, estamos a vuestra disposición.